Contar con una tienda online hoy en día es de vital importancia para mantener tu negocio ante tanta incertidumbre entorno a la pandemia y vacunas.
No importa cuál es el giro de tu negocio, el tamaño o tipo de clientes a los que te dirijas, la realidad es que puedes acercar tus productos o servicios a un entorno global y digital con una estrategia sólida.
Realmente te recomiendo que migres al entorno digital, existen muchas oportunidades de negocio y seamos francos… después de la crisis pandémica del año pasado ya vas muy tarde si aún no lo estás haciendo.
Muchas cosas cambiaron y llegaron para quedarse, entre ellas la forma en que compra tu consumidor y la forma en que vende tu competencia. Así que ponte las pilas y anota estos consejos para que tu tienda realmente esté encaminada a generar resultados.
Los detalles de cada punto que Andrea nos comparte los puedes leer en el artículo completo en la edición EMPRESAS DE ÉXITO,
te invitamos a visitarla y ver todo el contenido de interés que tenemos para ti !
Secretos para tener una Tienda Online 1. Elegir bien la plataforma online 2. Producto o Servicios de calidad 3. Navegación sencilla e intuitiva de la Tienda Online 4. Aparadores de Calidad en tu Tienda Online 5. Una Mezcla llamativa de Precio (Política de Precio) 6. Personalidad e Imagen 7. Seguridad y Confianza 8. PayPal como elemento de seguridad 9. Entrega puntual del producto o servicio adquirido 10. Transparencia en el proceso de cobro 11. Publicidad online ¡Indispensable! Por supuesto, portales de comunicación y revistas digitales son una gran alternativa. 12. Medir los resultados de forma periódica y continua |
![]() |
Como siempre espero que esta información te sea de utilidad. Yeah!!
¿Sabes cuáles son? ¿Te animas a probarlos?
Leer MásInvestigaciones indican que programas de bienestar mejoran la salud, la moral y la productividad de los colaboradores
Leer MásY tú, ¿ya lo practicas?
Leer Más