Claro Sports y TV Azteca, las empresas de Carlos Slim y Ricardo Salinas Pliego, respectivamente, anunciaron una alianza para transmitir la cobertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Ambas empresas de comunicación llevarán a la audiencia hasta 4 mil horas de transmisión en plataformas lineales y digitales, anunció TV Azteca en un comunicado.
La empresa recordó que en 2021, 59 millones de personas sintonizaron los Juegos Olímpicos de Tokio a través de Claro Sports, un canal que está disponible en sistemas de cable como TotalPlay, Star TV, Dish y Megacable, así como en plataformas digitales como YouTube, Connected TV, Smart, Pluto TV y más de 70 millones de dispositivos móviles.
“Con este nuevo acuerdo comercial, Claro Sports se suma al ya potente portafolio comercial; una plataforma de medios integral y única para anunciantes y agencias, ofreciendo oportunidades emocionantes de promoción y patrocinios durante los Juegos Olímpicos de París 2024”, añadió.
La alianza es anunciada semanas después de que las acciones de Televisa, considerada el mayor productor mundial de contenidos audiovisuales y competidora de televisión abierta de TV Azteca, se desplomaron 7.7%.
Que cada dia el servicio de los restaurantes sea mejor
Leer MásExportar puede ser la clave para el crecimiento de tu empresa
Leer MásDecididamente, la forma de hacer transacciones seguirá evolucionando.
Leer Más