Elon Musk cambia no solo el logo sino el nombre de la empresa y busca convertir la plataforma de mensajes breves en una nueva app con muchas más funciones
A inicios de la semana, la directora ejecutiva de Twitter develó el nuevo logotipo de la red social; una X blanca sobre un fondo negro, que reemplazará el conocido pajarito azul.
En un tuit publicado esta semana, Linda Yaccarino publicó “¡Aquí está la X! Hagámoslo”.
Los tuits también serán reemplazados, según el dueño de la plataforma Elon Musk, y ahora los posts serán denominados “x’s”.
La intención de Musk es convertir el viejo Twitter en una plataforma que permita muchas más cosas que mensajes breves: pagos y mensajería privada son las más importantes.
“X es el estado futuro de la interactividad ilimitada, centrada en audio, vídeo, mensajería, pagos/banca, creando un mercado global para ideas, bienes, servicios y oportunidades. Impulsado por IA (inteligencia artificial), X nos conectará a todos de maneras que apenas comenzamos a imaginar”, escribió Yaccarino en su mensaje.
“Si las cosas se hacen bien, X se convertiría en la mitad del sistema financiero global”, comentó el empresario en una reciente entrevista, pero no reveló más detalles acerca de cómo funcionará la plataforma en el ámbito de los pagos.
Sin embargo, destacó que no se tratará de una institución bancaria y tampoco será algo como a lo que la gente ya está acostumbrada en términos financieros, sino que generará una forma más óptima de manejar su dinero.
Otra de las modificaciones que llegarían a la plataforma es el cambio de nombre de los seguidores. De acuerdo con una respuesta de Musk a un usuario, este podría ser Viewers o Espectadores, además que habrá nuevas formas de moderación de contenido y discusión en torno a un bloqueo de perfil.
Fabián Octavio Camacho Arredondo nuevo presidente de CANACO, rindió protesta al cargo y agradeció el apoyo recibido por sus compañeros del comercio establecido. El joven líder mostró comprometido para elevar constantemente la calidad de las empresas y comercios.
Leer Más
Se prepara la industria de eventos y reuniones para entrar en semáforo verde para la segunda mitad del 2021.
Leer Más
Empresas de todos los tamaños son blanco diario de ciberataques cada vez más sofisticados
Leer Más