Whatsapp button

CONVOCA MAURICIO KURI A CERRAR FILAS PARA IMPULSAR AL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

Creado por Coordinación de Comunicación Social del Estado de Querétaro / 2022-05-09
CONVOCA MAURICIO KURI A CERRAR FILAS PARA IMPULSAR AL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

Las buenas noticias no llegan solas, hay que construirlas y también hay que compartirlas, destacó el gobernador, Mauricio Kuri González, al participar en la Expo Construcción y Tradicional Comida del Día de la Santa Cruz, evento en el que reconoció las aportaciones del gremio en el progreso de la entidad.  Añadió que es momento de recurrir a cerrar filas para llevar a Querétaro al siguiente nivel. 

“Vamos por el camino correcto y pronto les estaremos dando grandes y buenas noticias a todo el sector industrial de Querétaro (…) Solo me queda felicitarlos, que sigan trabajando con ese ahínco, con esa responsabilidad que tienen los ingenieros y los constructores queretanos”, puntualizó. 

 En su intervención, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Querétaro, Oscar Hale Palacios, reconoció el papel de ingenieros, arquitectos, albañiles, topógrafos, camineros, carpinteros, herreros, operadores y todos los que con su esfuerzo levantan ciudades y construyen progreso; asimismo, consideró al Poder Ejecutivo como un aliado del sector. 

 “Tenemos una gran fuerza laboral, capacitada y comprometida. Tenemos un gobierno, que más que un órgano regulador, es un aliado productivo que abre puertas y fomenta las oportunidades. Tenemos también grandes empresas como las que conforman la industria de la construcción”, subrayó.

 Durante el evento se firmó un convenio de colaboración entre el Poder Ejecutivo del Estado y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Querétaro, el cual fue formalizado por el mandatario estatal; además, se entregaron reconocimientos por trayectoria, así como al Constructor del Año. 

Oscar Hale, presidente CMIC en la expo-construcción 2022

Con Información de: https://www.queretaro.gob.mx/



Liderazgo 365
Liderazgo 365

Es en este contexto que surge una nueva generación de líderes, que han requerido de nuevas habilidades para llevar a buen puerto a las empresas, las instituciones y a toda la población que valientemente guían. Como pocas veces en la historia, la vida y la salud de las personas está de forma compartida en sus manos y en las manos de sus líderes. Por lo tanto, se requiere de líderes éticos que antepongan la seguridad de su personal.

Leer Más
Subcontratación o outsourcing debe ser regulada, no prohibida: COPARMEX
Subcontratación o outsourcing debe ser regulada, no prohibida: COPARMEX

Subcontratación o outsourcing debe ser regulada, no prohibida: COPARMEX

Leer Más
CÓMO ANALIZAR AL CLIENTE DE MANERA EFECTIVA
CÓMO ANALIZAR AL CLIENTE DE MANERA EFECTIVA

Como expuse en la edición anterior, un Plan de Marketing que SI funciona está compuesto por dos aspectos. El Valor de la Empatía. Centrarse en las preguntas que de verdad importan.

Leer Más

CLUB EMPRESARIAL

Recibe descuentos, promociones y beneficios especiales para nuestra comunidad empresarial al registrarte con nosotros.
Forma parte de nuestra COMUNIDAD EMPRESARIAL
Información y ventas: rp@exitoempresarial.com.mx

Síguenos en