Whatsapp button

CONCRETAN MÁS DE 3 MIL 500 MDP PARA QUERÉTARO, COMO RESULTADO DE LA GIRA EN EUROPA

Creado por Update México / 2022-06-07
CONCRETAN MÁS DE 3 MIL 500 MDP PARA QUERÉTARO, COMO RESULTADO DE LA GIRA EN EUROPA

Derivado de la gira de trabajo en Europa que realizó el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se concretaron 5 proyectos de inversión con un monto superior a los tres mil 500 millones de pesos y la generación de mil 800 nuevos empleos directos para los queretanos.

El Secretario de Desarrollo Sustentable Estatal, Marco del Prete y Tercero, explicó que se trata de dos nuevas inversiones y tres ampliaciones de empresas como Brose, Prettl, Metlac y Eurotranciatura y Resinueva, así como una más que se mantendrá de manera confidencial a petición de la propia empresa. 

Además, adelantó que se trajeron de tarea de 2 proyectos de inversión, por lo que, se competirá con otros estados y países para la generación de mil empleos, al menos, con uno de los proyectos. 

Del Prete Tercero, agregó que en el pabellón del estado en la feria industrial Hannover Messe 2022, la cual se desarrolló en dicha ciudad de Alemania, atendieron 51 reuniones de negocios con diferentes empresas interesadas en la entidad y además se realizaron 20 reuniones diplomáticas o empresariales, tanto en Alemania, como en Italia.

Destacó que esta gira de trabajo fue exitosa y con buenos resultados, ya que se puso en alto el nombre de Querétaro. 



PIB DE ESTADOS UNIDOS RETROCEDE DE NUEVO
PIB DE ESTADOS UNIDOS RETROCEDE DE NUEVO

Bidem asegura que USA no entrará en recesión

Leer Más
ESTOS SEIS GOBERNADORES TIENEN MEJOR APROBACIÓN CIUDADANA QUE AMLO
ESTOS SEIS GOBERNADORES TIENEN MEJOR APROBACIÓN CIUDADANA QUE AMLO

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro aventaja en aprobación de los ciudadanos

Leer Más
MANEJO DE LAS TRANSICIONES: OBTÉN LO MÁXIMO DE LOS CAMBIOS
MANEJO DE LAS TRANSICIONES: OBTÉN LO MÁXIMO DE LOS CAMBIOS

Una transición no tiene que representar sufrimiento

Leer Más

Forma parte de nuestra COMUNIDAD EMPRESARIAL
@

Síguenos en