Whatsapp button

BACHOCO LO VUELVE A HACER… Y SE VIRALIZA

Creado por Update México / 2021-04-15
BACHOCO LO VUELVE A HACER… Y SE VIRALIZA

La empresa productora de alimentos Bachoco se ha caracterizado, a lo largo de los años, por campañas de marketing de gran creatividad y emplear las tendencias de conversación a su favor.

Tras la viralización de videos donde peatones tropiezan con las divisiones de una ciclovía en el estado de Puebla, la empresa lo volvió a hacer y rompió el internet.

Esta vez presentó su platillo “Pollo a la Poblana” que en tan solo dos horas fue compartido por más de 90 mil personas y obtuvo 10 mil comentarios y 58 mil reacciones.

Bachoco viraliza "pollo a la poblana"



FABIÁN CAMACHO ES NUEVO LÍDER DE LA CANACO-QUERÉTARO
FABIÁN CAMACHO ES NUEVO LÍDER DE LA CANACO-QUERÉTARO

Fabián Octavio Camacho Arredondo nuevo presidente de CANACO, rindió protesta al cargo y agradeció el apoyo recibido por sus compañeros del comercio establecido. El joven líder mostró comprometido para elevar constantemente la calidad de las empresas y comercios.

Leer Más
EL BIENESTAR DEBE SER COTIDIANO
EL BIENESTAR DEBE SER COTIDIANO

Trazar un plan para hacer un cambio en tu bienestar del día a día es clave para tu vida

Leer Más
Jorge Camacho asume Presidencia de Coparmex-Querétaro
Jorge Camacho asume Presidencia de Coparmex-Querétaro

Jorge Camacho tomó protesta como nuevo presidente de Coparmex Querétaro para el periodo 2020-2021, en sustitución de Lorena Jiménez Salcedo.

Leer Más

Forma parte de nuestra COMUNIDAD EMPRESARIAL

Síguenos en