Whatsapp button

Se recuperan 22 mil empleos que se perdieron por Covid-19 en Querétaro

Creado por Update México / 2020-12-17
Se recuperan 22 mil empleos que se perdieron por Covid-19 en Querétaro

De julio a la fecha, se han recuperado ya 22 mil empleos que se habían perdido en Querétaro durante el confinamiento a causa de la contingencia sanitaria por Covid-19, destacó el gobernador, Francisco Domínguez Servién.

Lo anterior al encabezar el Premio al Mérito Empresarial.

En ese sentido, dio a conocer que dicha cifra representa el 65.4 por ciento de los 32 mil empleos que se perdieron en dicho periodo. 

Asimismo, el mandatario estatal, confió que durante el primer cuatrimestre del 2021, se recupere el 100 por ciento de los empleos que se perdieron. 

En el evento se entregaron reconocimientos en las categorías de competitividad, responsabilidad social, comercio exterior, empresario y ejecutivo del año, ciencia y tecnología y sustentabilidad y medio ambiente, así como el emprendedor del año.



"THE HIDEEN DRUG", ES DECIR LA POLARIZACIÓN <p>ojo-publico.com // Shutterstock</p>
"THE HIDEEN DRUG", ES DECIR LA POLARIZACIÓN

UNA NUEVA DROGA OCULTA QUE CONSUMES A DIARIO SIN SABERLO, LA POLARIZACIÓN

Leer Más
TIPS PARA FOMENTAR RELACIONES LABORALES SANAS Y PRODUCTIVAS
TIPS PARA FOMENTAR RELACIONES LABORALES SANAS Y PRODUCTIVAS

Al realizar estas acciones se crea un entorno de trabajo positivo

Leer Más
MENSAJE DEL PRESIDENTE DEL IMEF, Mayo 2022
MENSAJE DEL PRESIDENTE DEL IMEF, Mayo 2022

Interesante perspectiva de la economía del país

Leer Más

Forma parte de nuestra COMUNIDAD EMPRESARIAL

Síguenos en