Whatsapp button

Luis Nava se reunió con comerciantes del Mercado de la Cruz

Creado por Update México / 2020-11-18
Luis Nava se reunió con comerciantes del Mercado de la Cruz

Los comerciantes son pieza fundamental para la recuperación económica, pero también lo son para promover entre sus clientes y la ciudadanía en general el respeto a las medidas de prevención sanitaria frente al COVID-19.

Lo anterior, lo dio a conocer el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, al reunirse con miembros del Comité de la Unión de Comerciantes del Mercado Josefa Ortiz de Domínguez “La Cruz”.

Abordaron temas relacionados con el trabajo y las necesidades de este tradicional mercado público, en el que el alcalde Luis Nava, recordó las acciones realizadas por el municipio, así como inversiones en obras de mejora.

En esta reunión estuvieron presentes; la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre; Eduardo Arias, Secretario General de la Unión de Comerciantes del Mercado de la Cruz y los integrantes de su Comité, así como la Secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo y el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez.



CHATBOTS: ¿QUÉ SON Y CÓMO INTEGRARLOS A TUS REDES SOCIALES?
CHATBOTS: ¿QUÉ SON Y CÓMO INTEGRARLOS A TUS REDES SOCIALES?

Aprende como implementarlos y ¡ponte en acción!

Leer Más
ESTÍMULOS FISCALES ¿SON SUFICIENTES PARA PROMOVER EL “NEARSHORING” EN MÉXICO?
ESTÍMULOS FISCALES ¿SON SUFICIENTES PARA PROMOVER EL “NEARSHORING” EN MÉXICO?

El desafío radica en que las empresas aprovechen los beneficios y oportunidades que se derivan de la relocalización

Leer Más
MAGISTRAL REACCIÓN DE AVON Y TUPERWARE
MAGISTRAL REACCIÓN DE AVON Y TUPERWARE

Esas son Relaciones Públicas de ALTO NIVEL

Leer Más

CLUB EMPRESARIAL

Recibe descuentos, promociones y beneficios especiales para nuestra comunidad empresarial al registrarte con nosotros.
Forma parte de nuestra COMUNIDAD EMPRESARIAL
Información y ventas: rp@exitoempresarial.com.mx

Síguenos en