Whatsapp button

INAUGURAN FORO DE PROVEEDURÍA MRO E INDIRECTOS EN QUERÉTARO

Creado por Update México / 2022-10-20
INAUGURAN FORO DE PROVEEDURÍA MRO E INDIRECTOS EN QUERÉTARO

El Coordinador Nacional de la Cadena de Provedores de la Industria en México, René Mendoza Acosta, encabezó la inauguración del sexto Foro de Proveeduría MRO e Indirectos en Querétaro, con el objetivo de apoyar a los expositores participantes para que puedan generar mayores negocios.

En este evento participan 235 proveedores de empresas en los sectores de energía, metalmecánica y plásticos, electrónica, productos médicos, automotriz, electrodomésticos, aeroespacial y alimentos, así como 49 empresas compradoras.

Durante este encuentro se estima la generación de más de 987 citas de negocios, 241 requerimientos de compra y 543 millones de dólares en oportunidades de negocio.

Este evento de proveeduría se lleva a cabo en la entidad este 20 y 21 de octubre en el Hotel Fiesta Americana.



5 TÁCTICAS PARA REPROGRAMAR TU TRABAJO Y MEJORAR TU PRODUCTIVIDAD
5 TÁCTICAS PARA REPROGRAMAR TU TRABAJO Y MEJORAR TU PRODUCTIVIDAD

Algunos cambios simples pueden ayudarte

Leer Más
CAPACITACIÓN EN TIEMPOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL: ¿EVOLUCIONAMOS O NOS REZAGAMOS? <p>""</p>
CAPACITACIÓN EN TIEMPOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL: ¿EVOLUCIONAMOS O NOS REZAGAMOS?

La capacitación y el aprendizaje continuo dejaron de ser opcionales

Leer Más
MOLÉCULAS DE FELICIDAD
MOLÉCULAS DE FELICIDAD

A poner en práctica estas muy accesibles herramientas para nuestro mayor bienestar

Leer Más

CLUB EMPRESARIAL

Recibe descuentos, promociones y beneficios especiales para nuestra comunidad empresarial al registrarte con nosotros.
Forma parte de nuestra COMUNIDAD EMPRESARIAL
Información y ventas: rp@exitoempresarial.com.mx

Síguenos en