Whatsapp button

FERNANDA CÁCERES CARRERA, LIDERAZGO FEMENINO EN EL SECTOR RESTAURANTERO

Creado por Equipo Editorial Éxito Empresarial / 2024-08-26
FERNANDA CÁCERES CARRERA, LIDERAZGO FEMENINO EN EL SECTOR RESTAURANTERO <p>""</p>

""

Para tener éxito en el sector gastronómico, no solo importan las habilidades culinarias, sino también las empresariales. En este contexto, Fernanda Cáceres Carrera, combina su capacidad y experiencia en el sector restaurantero para ser un caso de éxito en el liderazgo femenino. 

Prime & Lobster es un nuevo proyecto donde Fernanda en sociedad con su hermano, llevan el concepto creado por su padre en la ciudad de México “Steak & Lobster” a otro nivel con un toque actual.

Con una suculenta carta  enfocada en carnes y mariscos, Prime & Lobster marca pauta en la zona donde invita a permanecer una estancia muy placentera.

Conoce más de esta inspiradora historia de éxito y liderazgo, leyendo el articulo en la edición especial de gastronomía de nuestra edición más resiente, sigue el link

 



QUERÉTARO Y CIUDAD DE MÉXICO ENTRE LAS METRÓPOLIS MÁS ATRACTIVAS PARA EL NEARSHORING: BANXICO
QUERÉTARO Y CIUDAD DE MÉXICO ENTRE LAS METRÓPOLIS MÁS ATRACTIVAS PARA EL NEARSHORING: BANXICO

México es uno de los países más beneficiados por esta tendencia de la economía mundial

Leer Más
QUERÉTARO SIGUE CRECIENDO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ECONOMÍA CIRCULAR <p>""</p>
QUERÉTARO SIGUE CRECIENDO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ECONOMÍA CIRCULAR

Con la participación de 10 empresas se crearon distintos planes que generaron beneficios económicos anuales por más de 256 millones de pesos

Leer Más
CELEBRAN 50 ANIVERSARIO DE PLANTA KELLOGG QUERÉTARO
CELEBRAN 50 ANIVERSARIO DE PLANTA KELLOGG QUERÉTARO

Encabezado por el gobernador del estado, Mauricio Kuri González

Leer Más

CLUB EMPRESARIAL

Recibe descuentos, promociones y beneficios especiales para nuestra comunidad empresarial al registrarte con nosotros.
Forma parte de nuestra COMUNIDAD EMPRESARIAL
Información y ventas: rp@exitoempresarial.com.mx

Síguenos en