Whatsapp button

Anuncian nuevas medidas de restricción por Covid-19 en Querétaro

Creado por Update México / 2020-11-26
Anuncian nuevas medidas de restricción por Covid-19 en Querétaro

El gobernador de la entidad, Francisco Domínguez Servién, detalló que se pondrá en marcha la estrategia estatal “Somos más” lo cual implica que el uso de cubrebocas será obligatorio y la reducción de aforos y horarios de operación en establecimientos.

Entre las medidas se encuentran: cierre de establecimientos comerciales a las 20hrs con un aforo de 30 por ciento y solo una persona por familia; y cierre de restaurantes y cafeterías a las 22hrs de lunes a sábado y los domingos permanecerán cerrados sólo con servicio a domicilio. 

También, venta de alcohol, en envase abierto o cerrado hasta las 22hrs de lunes a sábado, sin venta los domingos; reducción de aforos en espacios públicos al 30 por ciento; y el uso obligatorio de cubrebocas en espacios públicos, incluyendo el transporte publico.

Asimismo, la prohibición de eventos masivos o sociales como bodas, bautizos o fiestas de más de 100 personas y limitar las reuniones particulares donde no se cumpla la sana distancia de 1.5 metros por persona. 

El gobernador recalcó que de no lograr las metas establecidas, las medidas de modulación social entrarán en vigor de inmediato.



Entrega Gobernador el reconocimiento Sello Clúster de Querétaro a grupos empresariales en el estado
Entrega Gobernador el reconocimiento Sello Clúster de Querétaro a grupos empresariales en el estado

Reonoce el gobernador de Querétaro a empresarios por su compromiso con el desarrollo del estado.

Leer Más
CÓMO ENAMORAR A  ¿MIS CLIENTES?¡?!
CÓMO ENAMORAR A ¿MIS CLIENTES?¡?!

Mantener una relación ganar-ganar con tus clientes hace una gran diferencia

Leer Más
EL BIENESTAR DEBE SER COTIDIANO
EL BIENESTAR DEBE SER COTIDIANO

Haz un cambio para fortalecer tu bienestar cada dia

Leer Más

Forma parte de nuestra COMUNIDAD EMPRESARIAL
@

Síguenos en