Nada derrota a Querétaro cuando estamos unidos y en este primer año se lanzó al estado a nueva etapa de desarrollo con eficiencia y sensibilidad social, enfatizó el gobernador del estado, Mauricio Kuri González.
Lo anterior al realizar su informe ciudadano en el Centro de Congresos ante la sociedad queretana.
Reiteró que su primer año ha sido de retos y dificultades, de momentos duros, decisiones complicadas y de acciones que asumieron con la convicción de que “nada, ni nadie doblega a las y los queretanos cuando estamos unidos”.
En este evento, destacó los logros en materia de finanzas, asistencia social, campo, obra pública, seguridad, salud, energía y transporte público, la creación de la subsecretaría de derechos humanos, las jornadas ciudadanas Contigo, la mejora regulatoria, el incremento del 13 por ciento al presupuesto de la UAQ, la generación de empleos y el programa Sociedad de Respeto: Somos Querétaro.
Kuri González, recalcó que no se aspira a ser lo mejor de México, sino a ser un referente mundial.
La diferencia entre desear y lograr está en la capacidad de planear y ejecutar con disciplina
Leer Más
Entre los negocios que sí tuvieron un apoyo el 32% lo recibió de algún nivel de gobierno.
Leer Más
La base más importante para hacer crecer la exportación, es buscar el reemplazo de importaciones
Leer Más