Whatsapp button

PRESENTAN NUEVA EDICIÓN DE EXPO CANINA 2023 CON MÁS TIPOS DE MASCOTAS

Creado por Update México / 2023-05-12
PRESENTAN NUEVA EDICIÓN DE EXPO CANINA 2023 CON MÁS TIPOS DE MASCOTAS

El estado de Querétaro será nuevamente sede de la Expo Canina 2023, con la novedad de que en este año se recibirán más tipos de mascotas, como gatos, conejos, reptiles y hurones.

El evento, que celebrará su vigésimo primera edición, albergará más de 500 perros de diferentes razas, quienes participarán en distintaas actividades como competencias de belleza y obediencia, desfiles de exhibición, entre otras. Además, habrá un desfile de adopción todos días para quienes quieran brindar un nuevo hogar a una mascota.

“Para nosotros como Club Canófilo La Corregidora es un gusto que Querétaro gane nuevamente la sede para hacer un evento como este, de talla internacional, donde recibimos personas tanto de otros estados como queretanas y de otros países”, expresó la presidenta del Club Canófilo, Teresa Rodríguez.

Entre las exhibiciones que se realizarán, destacan las de perros detectores de sustancias, buscadores de personas, guías para ciegos, guardia y protección, entre otros servicios que aportan los perros a la sociedad. También, contarán con la presencia de expertos, como médicos veterinarios, criadores, entrenadores y defensores de derechos animales.

El acceso general tendrá un costo de 70 pesos para adultos y 50 para niños. Se espera que entre los cuatro días, el evento tenga una afluencia de hasta 10 mil personas.



MENSAJE DEL PRESIDENTE DE CANIRAC QUERETAR0, mayo 2022
MENSAJE DEL PRESIDENTE DE CANIRAC QUERETAR0, mayo 2022

Que cada dia el servicio de los restaurantes sea mejor

Leer Más
SE CREARON 805,705 PUESTOS DE TRABAJO EN UN AÑO EN MÉXICO: IMSS
SE CREARON 805,705 PUESTOS DE TRABAJO EN UN AÑO EN MÉXICO: IMSS

Con lo que respecta al mes de julio de 2023, se registró una disminución mensual de 2 mil 168 puestos de trabajo

Leer Más
INVIERTE GRUPO REALIX ESTATES MÁS DE MIL 500 MDP EN CONSTRUCCIÓN DE PARQUE INDUSTRIAL EN CORREGIDORA
INVIERTE GRUPO REALIX ESTATES MÁS DE MIL 500 MDP EN CONSTRUCCIÓN DE PARQUE INDUSTRIAL EN CORREGIDORA

El cual se convertirá en otro epicentro del crecimiento sostenible de Querétaro

Leer Más

Forma parte de nuestra COMUNIDAD EMPRESARIAL

Síguenos en