El estado de Querétaro será nuevamente sede de la Expo Canina 2023, con la novedad de que en este año se recibirán más tipos de mascotas, como gatos, conejos, reptiles y hurones.
El evento, que celebrará su vigésimo primera edición, albergará más de 500 perros de diferentes razas, quienes participarán en distintaas actividades como competencias de belleza y obediencia, desfiles de exhibición, entre otras. Además, habrá un desfile de adopción todos días para quienes quieran brindar un nuevo hogar a una mascota.
“Para nosotros como Club Canófilo La Corregidora es un gusto que Querétaro gane nuevamente la sede para hacer un evento como este, de talla internacional, donde recibimos personas tanto de otros estados como queretanas y de otros países”, expresó la presidenta del Club Canófilo, Teresa Rodríguez.
Entre las exhibiciones que se realizarán, destacan las de perros detectores de sustancias, buscadores de personas, guías para ciegos, guardia y protección, entre otros servicios que aportan los perros a la sociedad. También, contarán con la presencia de expertos, como médicos veterinarios, criadores, entrenadores y defensores de derechos animales.
El acceso general tendrá un costo de 70 pesos para adultos y 50 para niños. Se espera que entre los cuatro días, el evento tenga una afluencia de hasta 10 mil personas.
Es en este contexto que surge una nueva generación de líderes, que han requerido de nuevas habilidades para llevar a buen puerto a las empresas, las instituciones y a toda la población que valientemente guían. Como pocas veces en la historia, la vida y la salud de las personas está de forma compartida en sus manos y en las manos de sus líderes. Por lo tanto, se requiere de líderes éticos que antepongan la seguridad de su personal.
Leer Más
Poco a poco el cine mexicano se ha ido recuperando
Leer Más