Nosotros

La única editorial 360° en Querétaro especializada en el sector empresarial

Somos una empresa editorial especializada en impulsar y vincular negocios con el mercado empresarial, a través de nuestra revista empresarial y directorios especializados, con un servicio 360° que abarca todos los formatos habituales de comunicación del sector de negocios: impreso, digital, móvil y presencial.

Con más de 70 ediciones, somos la empresa editorial más destacada y conectada en el medio empresarial e industrial de la zona.

“Ser parte de Éxito Empresarial es la mejor decisión para tu empresa”

Nuestra trayectoria

Somos una empresa editorial especializada en distribuir contenidos en temas de negocio, así como información de anunciantes en el sector empresarial del estado. Desde el año 2008, hemos publicado más de 70 ediciones de nuestra Revista Éxito Empresarial y nuestros directorios especializados a los empresarios de más alto nivel del estado.

El surgimiento de nuestra editorial Éxito Empresarial, desde su inicio fue un acontecimiento para celebrar que Querétaro cuenta con un medio que sirve de enlace entre los más exitosos ejecutivos y empresarios del estado, además de ofrecer espacios con un diseño innovador que invitan a la reflexión, a la acción y al cambio.

La extraordinaria aceptación que hemos tenido desde el primer día nos ha llevado a contar con la Revista mejor posicionada entre los empresarios de Querétaro y los Directorios de Construcción e Industrial más cotizados por las empresas.

Nuestro compromiso con suscriptores y anunciantes continua, por ello hemos evolucionado con las tendencias de consumo de información, por lo que desde hace más de dos años ofrecemos servicios 360°, es decir, ofrecemos una solución de comunicación integral a nuestros lectores y anunciantes a través del medio impreso, digital, móvil & presencial.

¿Qué opinan nuestros clientes ?

Es un gusto enorme tener de aliados a instituciones tan seria y profesionales como Éxito Empresarial. Nos han hecho creer en las alianzas y en el crecimiento exponencial al contar con excelentes contenidos y un referente en el mundo empresarial en Querétaro.

¡Felicidades vamos por mas años juntos!