Charger Logistics se esfuerza por ofrecer la mejor solución logística centrada en el cliente. Empezando por la flexibilidad. Al ofrecer varias soluciones seguras y eficientes para todos los tamaños, pesos y sensibilidades de productos, nuestros límites son mínimos. Además, haciendo uso de su amplia red con varias ubicaciones en América del Norte y el tamaño de la flota permiten ofrecer a sus clientes lo que necesitan en todo momento.

Charger Logistics se fundó a principios de la década de 2000 y ha crecido a pasos agigantados desde entonces. ¡Desde ser propietario de un solo camión hasta ser propietario de una flota de más de ochocientos camiones, dos mil remolques que incluyen refrigeradores, camionetas secas, chasis, plataformas planas, plataformas con escalones y más!

Sin embargo, muchas cosas han cambiado, nuestro compromiso con nuestros clientes nunca cambiará.

El servicio acelerado de Charger brinda soluciones de transporte de tiempo crítico a algunos de los fabricantes más grandes de Querétaro y las regiones en donde opera. Gracias a su enfoque de servicio han ganado reputación como un proveedor líder en la industria en el sector automotriz con años de experiencia entregando envíos urgentes. Ya sea que esté entregando una sola paleta o un camión completo, garantican que los envíos siempre llegarán a tiempo.

Utilizan software de optimización de rutas de vanguardia, soluciones móviles y sistemas internos precisos para mejorar las tasas de entrega y minimizar las demoras. Los clientes también pueden rastrear sus envíos en tiempo real y recibir actualizaciones de estado periódicas de nuestros conductores de transportistas.

Ver sitio Web

Forma parte de nuestra COMUNIDAD EMPRESARIAL
Información y ventas: rp@exitoempresarial.com.mx

Síguenos en