Boca de Mina es un lugar para vivir el momento. Ubicado dentro de El Refugio, uno de los fraccionamientos predilectos de los queretanos, Boca de Mina propone un espacio ideado para enaltecer la cotidianeidad, en un entorno caracterizado por la funcionalidad de sus espacios y la calidad de sus acabados.

 

Los departamentos van de los 75m2 hasta los 205m2, buscando solucionar las necesidades de las familias actuales. Cada unidad ofrece un generoso espacio social privado, integrando la cocina para crear un ambiente cómodo y funcional, todo esto envuelto en acabados de primera línea.

 

Respecto a los ambientes privados, las recamaras están pensadas para cobijar cómodamente a los habitantes, buscando siempre tener espacios iluminados, que a su vez, brinden la privacidad y exclusividad que nuestros clientes buscan.

 

Con opciones desde $1,680,000, en Boca de Mina puedes disfrutar de tu departamento en un exclusivo proyecto que consta de 8 torres de 4 niveles, cada una diseñada para brindar una sensación de privacidad y seguridad, amenizadas con un núcleo social dedicado al entretenimiento, actividad física y conveniencia.

 

Un domingo de alberca, una noche de pádel tenis, o un viernes social con amigos, Boca de Mina ofrece un espacio para cada ocasión.

 

Boca de Mina te permite llevar una vida tranquila, integra y cómoda al estar ubicado en El Refugio, una de las zonas de mayor dearrollo de la Ciudad de Querétaro con todos los servicios que necesitas para disfrutar tu vida al máximo.

Ver sitio Web

Forma parte de nuestra COMUNIDAD EMPRESARIAL
Información y ventas: rp@exitoempresarial.com.mx

Síguenos en