Grupo Hersa, que con sus 20 años de experiencia se ha convertido en una de las mejores firmas integrales de asesores para empresas. En los últimos años, Grupo Hersa ha expandido sus servicios con el fin de brindarle a los empresarios una estrategia de 360 grados. Grupo Hersa tiene una de las plantillas de expertos más destacables del país, quienes liderados por Hernández Santiago, han logrado consolidarse en el mercado mexicano como la mejor opción en áreas como asesoría legal, servicios fiscales y fortalecimiento de capital humano.

 

Definitivamente, Grupo Hersa es un aliado ante la situación actual, ya que gracias a su sistema integral de servicios orientan y cuidan de cada empresario, sin importar el sector en el que se desempeñe o tamaño de la misma.

 

Gerardo Hernández, fundador de la firma, ha mencionado en diversas oportunidades que la situación económica que muchos empresarios viven a raíz de la pandemia por COVID es retadora por lo que resulta importante ser asesorado por expertos como Grupo Hersa antes de tomar decisiones importantes en tu negocio, ya que ellos podrán crear un plan de trabajo específico para que cuides tu patrimonio.

Si bien es cierto que cada empresa se encuentra en momentos y situaciones diferentes, el Doctor Honoris Causa por el Claustro Doctoral Iberoamericano manifiesta que Grupo Hersa está para aplicar acciones correctivas y preventivas según sea el caso.

En cuanto a la prevención en estos momentos lo más importante es “prevenir demandas laborales, contingencias laborales, entre ellas tomar medidas para que no haya un riesgo de contagio en las empresas”. En este sentido, Grupo Hersa apoya con asesorías completamente ligadas y blindadas con apego a Ley.

Adicional a lo anterior, hoy más que nunca resulta indispensable una sólidez financiera que permita a los negocios mantener su operación, En cuanto a la parte financiera ofrecen análisis financiero integral para conocer su punto de equilibrio y más allá de eso, identificar si tienen un financiamiento o si son auto sustentables para tener tres meses de vida.

Grupo Hersa es una firma de consultoría fiscal, contable y jurídica. Implementan soluciones empresariales de manera óptima, permitiendo generar procesos de cambio en organizaciones realmente interesadas por mejorar su competitividad y rentabilidad.

Ver sitio Web

Forma parte de nuestra COMUNIDAD EMPRESARIAL
Información y ventas: rp@exitoempresarial.com.mx

Síguenos en