Whatsapp button

OXXO ESTRENA SU APP SPIN

Creado por Update México / 2021-03-04
OXXO ESTRENA SU APP SPIN

Tiendas OXXO estrena aplicación para enviar y recibir dinero, aprovechando que es el principal corresponsal bancario del país, con 43 mil 397 puntos para hacer pagos o transferencias, según la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV)

La aplicación Spin by OXXO comenzó a operar en el área de San Luis Potosí, así lo comenta FEMSA.

Spin permite que las personas puedan manejar, enviar y recibir su dinero de forma práctica, fácil y sobre todo segura, pues lo podrán hacer desde su smartphone o desde cualquier Oxxo, cada usuario además de abrir su cuenta de débito digital, tendrá el beneficio de no tener que pagar por la apertura de la misma, tampoco hay comisiones por monto mínimo y no hay anualidad, pero sí les da la posibilidad de tener una tarjeta física Visa, pues ellos elegirán si mantendrán su cuenta física o solo virtual, podrá incluso monitorear todos los movimientos de tu tarjeta cuando quieras desde la app en tiempo real. Todo lo que necesitan para comenzar a usar la aplicación es un número telefónico nacional, CURP e INE.

La intención de FEMSA es hacer que los clientes dejen la forma analógica de hacer las cosas y se muevan de manera más digital, pues además la aplicación permitirá acumular puntos al pagar todo con la tarjeta, esos puntos podrán ser canjeados por productos gratis en la tienda.

Según la CMBV, el 82% de las operaciones en corresponsales bancarias fueron depósitos, el 11% pago de créditos, el 5% retiros en efectivo, el 1% pago de servicios y otro 1% corresponde a la apertura de cuentas.



SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO

¿Cuántos de tus objetivos ya alcanzaste? ¿Cuántos vas a lograr desde hoy hasta las doce de la noche del 31 de diciembre?

Leer Más
INFLACIÓN EN MÉXICO BAJA A 5,06% EN JUNIO
INFLACIÓN EN MÉXICO BAJA A 5,06% EN JUNIO

Tocó su nivel más bajo desde marzo de 2021

Leer Más
ERES LA HISTORIA QUE TE CUENTAS
ERES LA HISTORIA QUE TE CUENTAS

“Donde pones tu atención, pones tu energía”

Leer Más

CLUB EMPRESARIAL

Recibe descuentos, promociones y beneficios especiales para nuestra comunidad empresarial al registrarte con nosotros.
Forma parte de nuestra COMUNIDAD EMPRESARIAL
Información y ventas: rp@exitoempresarial.com.mx

Síguenos en