CON ESCENARIO A, AUMENTAN 7 POR CIENTO VENTAS EN RESTAURANTES DE QUERÉTARO

Creado por Update México / 27-04-2021
 
CON ESCENARIO A, AUMENTAN 7 POR CIENTO VENTAS EN RESTAURANTES DE QUERÉTARO

Con el paso al Escenario A, este fin de semana se registró un incremento entre un cinco y siete por ciento en las ventas de los restaurantes del estado de Querétaro, dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Querétaro, Luis Octavio Mata Rivera.

En ese sentido, recordó que esta iniciativa que ingresó el sector restaurantero fue bien vista por el Comité Técnico de Salud, por lo que, ahora les implica una gran responsabilidad y compromiso por cumplir las medidas sanitarias de Covid-19. 

Señalo que esperan que se mantenga el Escenario A para poder transitar a un semáforo verde, con el objetivo de que los restaurantes funcionen con las mismas condiciones que lo hacían antes del inicio de la pandemia. 

El presidente de la Canirac en Querétaro, reportó que actualmente el sector restaurantero registra ventas de entre un 45 y 47 por ciento en relación a las que se tenían en el 2019, ya que en el 2020 los establecimientos estuvieron prácticamente cerrados y con una caída del 95 por ciento en sus ventas.

CLUB EMPRESARIAL

Recibe descuentos, promociones y beneficios especiales para nuestra comunidad empresarial al registrarte con nosotros.
Forma parte de nuestra COMUNIDAD EMPRESARIAL
Información y ventas: rp@exitoempresarial.com.mx

Síguenos en