¿CÓMO HACER UNA CAMPAÑA DIGITAL EXITOSA PARA EL RAMO INMOBILIARIO?

/, Uncategorized/¿CÓMO HACER UNA CAMPAÑA DIGITAL EXITOSA PARA EL RAMO INMOBILIARIO?
landing_page

Cada vez es más evidente el crecimiento de Querétaro, un importante indicador es el desarrollo inmobiliario.

Lograr el éxito de tus proyectos inmobiliarios superando a la competencia y atendiendo a un mercado altamente exigente, no es imposible. Sigue estas recomendaciones y prepárate para destacar y atraer a los clientes correctos:

  1. Estudia bien al mercado: Ofrecer una excelente opción de vivienda o inversión no es suficiente, conocer al mercado es tu fundamento para ofrecer realmente lo que tus clientes potenciales están buscando.La mejor manera de conocer al mercado es desarrollando una investigación de mercado, no solo para conocer sus posibilidades económicas, sino sus emociones, gustos y preferencias.Esto te ayudará a definir a detalle el concepto de vivienda que deberás vender.
  2. No olvides a la competencia: La competencia crece de forma exponencial, no confíes en tener “la mejor opción”, es importante conocer qué ofrece, qué vende y sobretodo qué comunica tu competencia.
  3. Canales de comunicación: La publicidad tradicional no es la única alternativa en este ramo, por el contrario una estrategia de comunicación en donde tus canales estén diversificados, te permitirá generar un mejor posicionamiento.Piensa en actividades como gestión de eventos, relaciones públicas con medios o con agentes inmobiliarios, una buena estrategia de comunicación digital, redes sociales y posicionamiento en grupos y comunidades virtuales.
  4. Atención al cliente: Es una lástima darnos cuenta que en muchos sectores el rubro de atención a clientes no es una prioridad para las marcas. No olvides que el momento en que un cliente visita tu negocio o te busca es una oportunidad única para generar una buena impresión, ¡no la dejes ir!La mejor forma de cautivar y enamorar a tus clientes es ofreciendo una excelente atención.

¿Estás listo para iniciar esta aventura?

Escrito por:
José Cabal
Director General de Expresa3

SUSCRÍBETE
Recibe noticias sobre nuestro Blog
We respect your privacy. Your information is safe and will never be shared.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin