VENTAJAS DE INVERTIR EN NAVES INDUSTRIALES

//VENTAJAS DE INVERTIR EN NAVES INDUSTRIALES

Las naves industriales en la actualidad han evolucionado y no solamente son utilizadas como bodegas, fábricas y almacenes como lo hacían en el pasado, han adquirido distintos usos como oficinas u otro tipo de negocios.

 

Es importante entender que una nave industrial puede cubrir muchas necesidades para el cliente, es por eso que es una gran inversión hoy en día.

Uno de los beneficios que tienen las naves industriales es que los espacios pueden ser divididos y utilizados para almacenaje y oficinas, creando un área estratégica capaz de expandirse y modificarse según las necesidades vayan cambiando. La rápida instalación logra que rápidamente se pueda comenzar a operar y así generar ingresos sin tener que esperar a que se adecue el lugar a las necesidades de la empresa.

Algunas de las ventajas que tiene invertir en una nave industrial son:

  • Inversión a corto, mediano y largo plazo.

  • Se puede subalquilar parte del espacio

  • Se puede utilizar para refinanciar el negocio

La inversión en naves industriales es una propuesta segura y creciente. En el año 2017 la inversión en naves industriales, centros comerciales e infraestructura de servicios lideró al PIB del sector de construcción alcanzando los 286 mil 642 millones de pesos según la CMIC. Siendo estos 3 sectores los representantes de casi el 50 por ciento de la inversión en infraestructura del país.

Adquirir una nave industrial como inversión es una gran opción debido a que la inversión extranjera está ligada directamente a países como Alemania, china y Estados Unidos, que suelen buscar espacios para almacenamiento de productos de importación y exportación. Esto eleva la productividad y rentabilidad de las naves industriales que se encuentran en ubicaciones estratégicas.

Elegir una nave industrial para inversión es un proceso que requiere de un experto que pueda asesorar según las necesidades y proyección del inversionista para poder planificar la búsqueda de naves y así poder elegir la mejor opción.

SUSCRÍBETE
Recibe noticias sobre nuestro Blog
We respect your privacy. Your information is safe and will never be shared.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin