PASEO QUERÉTARO

Proyectado y ejecutado por GICSA, el Paseo Querétaro será uno de los desarrollos comerciales y habitacionales más importantes de le entidad y que estará listo para el 2018.

 

Ubicado en la zona aledaña al viejo aeropuerto de Querétaro, en el anillo vial Junípero Serra, forma parte de 7 proyectos más que se están construyendo al mismo tiempo en la República Mexicana, dijo en entrevista para CNN Expansión, Rodrigo Assam, director de Relación con Inversionistas de Gicsa.

Tendrá más de 58,500 metros cuadrados de superficie rentable y oficinas con un área de 15,000 metros cuadrados y se espera que en él haya tiendas departamentales, de ropa, calzado, servicios, cines, gimnasio, área de entretenimiento infantil así como una extensa variedad de restaurantes.

En los renders (imágenes creadas digitalmente) publicadas en la página web del grupo se proyectan tiendas ‘ancla’ como Liverpool y Sears. De igual manera, en las imágenes referidas, se observa una gran rueda de la fortuna muy similar a la que se está proyectando para la Ciudad de México.

En su página web se indica que ‘El complejo tendrá un GLA total de aproximadamente 80,000 m2, con una distribución aproximada de 20,000 m2 de oficinas y 60,000 m2 comerciales.

GICSA ha construido entre otros, City Santa Fé, el corporativo Motorola, hoteles de la cadena ONE y Fiesta Inn. La empresa se encuentra construyendo obras similares denominados Paseo Cuernavaca, La Isla Vallarta, La Isla Mérida, La Isla Playa del Carmen, Paseo Xochimilco.

Este mes de diciembre se publicó un video en el que se puede ver el avance de la obra, cuyos cimientos ya han sido colocados. La estructura de la plaza presenta avances considerables, aunque hay que recordar que no será sino hasta 2018 que esta nueva plaza abra sus puertas.

6QFFF7Q

AtIno9L

OjI1rOv

pEhGbuF

SUSCRÍBETE
Recibe noticias sobre nuestro Blog
We respect your privacy. Your information is safe and will never be shared.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin