¿POR QUÉ INVERTIR EN BIENES RAÍCES ES LO MEJOR PARA TU ECONOMÍA?

//¿POR QUÉ INVERTIR EN BIENES RAÍCES ES LO MEJOR PARA TU ECONOMÍA?

Actualmente se necesitan ingresos de distintas fuentes para poder tener una calidad de vida arriba del promedio.

Muchas veces se tiene dinero guardado o congelado que podría llegar a generarnos más y simplemente no sabemos en dónde invertirlo. Si estás buscando en donde invertir y no solamente te conformas con el ROI que ofrecen los bancos, deberías pensar en invertir en bienes raíces.

Te compartimos 4 motivos por los que invertir en bienes raíces es una gran decisión.

Los activos físicos tienen valor
Capitalizar en activos físicos es una gran estrategia que utilizan los inversionistas. Los bienes raíces que producen ingresos son un activo fuerte con un gran valor. Es importante mencionar que las inversiones en bienes raíces no tienen días rojos y verdes como en el mercado de acciones.

Beneficios de los impuestos
Existen varias formas en las que invertir dinero en bienes raíces puede proveer de un beneficio real en impuestos. Es posible deducir intereses de una deuda hipotecaria y aceleraciones de la depreciación que pueden proteger parte del flujo que se genera.

Satisfacción
Ser dueño de una propiedad con arrendatarios y administración adecuada produce un inmenso nivel de satisfacción en la inversión. Los ingresos y el ROI proveen un nivel alto de orgullo.

Plusvalía
Los bienes inmuebles generan plusvalía, que es la ganancia que genera la venta de un bien por un precio mayor al que fue comprado. Mucho depende la zona, el desarrollo y el tiempo.

Es momento de que inviertas tu dinero y lo pongas a trabajar, es necesario que una vez que hayas tomado la decisión, lo hagas sabiendo en dónde y analizando todas tus opciones. Si deseas una asesoría gratuita con un experto, haz clic aquí

SUSCRÍBETE
Recibe noticias sobre nuestro Blog
We respect your privacy. Your information is safe and will never be shared.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin